text.skipToContent text.skipToNavigation
Comparte

¿Quiénes somos?

Mabe es una empresa de origen mexicano con más de 70 años de trayectoria en el mercado de electrodomésticos, que tiene como visión brindar soluciones prácticas para el bienestar de los hogares. Instalada en más de 70 países y con más de 20.000 empleados en todo el mundo, es líder en línea blanca en América Latina. 

En Argentina, tiene presencia hace más de 30 años, en donde fabrica y comercializa electrodomésticos para Patrick y GE Appliances. Cuenta con dos plantas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires.

Tienda Mabe es el sitio web e-commerce de la compañía, en el que se pueden adquirir todos los productos de manera directa, con descuentos y precios exclusivos. La página brinda la opción de seleccionar entre diferentes electrodomésticos: heladeras, freezers, frigobares, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, cocinas, purificadores, hornos, anafes, campanas, cafetera empotrable; y marcas: mabe, Patrick y GE Appliances.

Además, ofrece múltiples formas de pago, lo que hace más fácil la experiencia de compra.

Encontranos en nuestras líneas directas de atención, vía mail: tiendamabe@mabe.com.ar; o de forma telefónica (011) 4489-8937.