text.skipToContent text.skipToNavigation
Comparte

Entregas

COVID-19

       
  • Para nosotros es muy importante salvaguardar la salud de todos, de nuestros empleados, clientes y ciudadanos de la República Argentina.
  •    
  • Te contamos que estamos realizando envíos y estamos trabajando para realizarlos dentro de los   plazos informados, pero pueden ocurrir algunas demoras.  Para tu tranquilidad, nuestra operación está tomando los recaudos necesarios para cuidar la salud de todos. Te sugerimos que, a la hora de recibir tu pedido, te laves las manos antes y después de recibirlo, te mantengas a un metro y medio de distancia de la persona de la entrega y en lo posible, te protejas con un tapabocas.
  •    
  • El plazo de entrega varía de acuerdo con la disponibilidad del producto y la dirección de entrega. Este plazo figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.
  •    
  • El plazo de entrega se cuenta a partir de la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.
  •    
  • La dirección de entrega deberá ser aclarada explícitamente a la hora de generar la compra conteniendo los siguientes datos obligatorios: nombre y apellido completo, número de CUIL, dirección, número de calle, localidad, código postal, provincia y toda aquella referencia necesaria para localizar el domicilio.
  •    
  • Los envíos se realizan puerta a puerta, es decir que el producto se entregará en la dirección detallada sin responsabilidad del transporte de ingresar el producto a la casa, edificio, local, ni la instalación del mismo.

Retiros de Fábrica

       
  • El retiro de fábrica sólo está habilitado para empleados de Mabe. Para ello, luego de pasadas 72 horas de realizada la compra, deberán contactarse con el departamento de logística para coordinar el retiro de su unidad.

Costo

       
  • El costo de flete varía de acuerdo al producto seleccionado y al Código Postal de la dirección donde debe enviarse. El costo final sólo podrá ser verificado al completar estas informaciones, al momento de hacer el check out.

Retiro en Planta

       
  • Esta opción está habilitada SOLO para empleados de mabe. El empleado de mabe será contactado para confirmar el día de retiro de la compra.
  •    
  • La misma no reviste ningún costo adicional.
  •    
  • Recuerde revisar el estado general del producto antes de firmar el recibo, una vez recibido el producto y firmado el comprobante de entrega no se aceptarán reclamos, cambios o devoluciones por problemas estéticos (golpes, ralladuras, roturas, faltante de partes).