text.skipToContent text.skipToNavigation
Comparte

¿Cómo comprar?

 
¡Una compra rápida, fácil y segura en 10 simples pasos!
 
1- Hacé clic sobre el producto que te interese. Validá sus características: color, tamaño, funciones y también el precio.
 
2- Hacé clic sobre el botón 'COMPRAR AHORA' y luego en 'FINALIZAR COMPRA', para verificar el plazo máximo de entrega y el costo de entrega. 
 
3- Hacé clic en 'CALCULAR ENVÍO',  colocá la Provicia, luego la Localidad, el Código Postal y hace clic en 'CALCULAR'.  Si tu Código Postal no está disponible comunicate al (011) 5168-6062 o por correo tiendamabe@mabe.com.ar.
 
4- Si tenés un cupón de descuento, ingresalo en el cuadro que dice Ingrese cupón de descuento y hacé clic sobre el botón 'SUMAR' . Si no tenés cupón, omití esta opción.
 
5- Si querés agregar otro producto a tu carrito de compras hacé clic en 'ELEGIR MÁS PRODUCTOS', de lo contrario hacé clic en 'FINALIZAR COMPRA'.
 
6- Ingresá la Dirección de Envíoy hacé clic en 'SIGUIENTE'. Te recomendamos Guardar dirección de Envío para no tener que ingresarla nuevamente en una próxima compra.
 
7- Seleccioná el Método de Envío y hacé clic en 'SIGUIENTE'.
 
8- Seleccioná la Forma de Pago deseada y completá los datos respectivos y hacé clic en 'SIGUIENTE'.
 
9- Finalmente revisá tu pedido: productos, cantidades, precios y dirección de envío. Aceptá los Términos y Condiciones y hacé clic en 'REALIZAR PEDIDO'. 
 
10- Te contactaremos dentro del plazo que detallamos en tu compra. Si tenés alguna duda, nos podés contactar a: tiendamabe@mabe.com.ar
 
Las ventas efectuadas a través de la Tienda, sólo se realizan a consumidores finales, motivo por el cual solo se emiten facturas “B”.